» Preescolar

CLAVE: 27PDI00045

Maternal.  Alberga niños de 1 y 2 años;  hijos de madres trabajadoras o de aquellas que saben que la estimulación temprana favorece la autonomía, cooperación, iniciativa y espontaneidad de los niños.

Para niños de 3 a 6 años  el Programa pedagógico está sustentado en el desarrollo de los Campos Formativos. Utilizando  materiales Montessori y tecnología digital cuyo propósito básico es liberar el potencial del niño para que se desarrolle en un ambiente estructurado, satisfaciendo sus necesidades intelectuales, motrices y sensoriales.
El desarrollo del lenguaje oral y escrito es un proceso que requiere una enseñanza personalizada desde los primeros años, para que de una forma sencilla y divertida el alumno desarrolle la lectoescritura cursiva,  dominándola al término del tercer año de Preescolar.
Laboratorio de Robótica.- La empresa Smart Cubo avalada por UTECM y UNAM provee los materiales y libros para los alumnos de preescolar, con  sesiones de 90 minutos por semana donde los niños tienen contacto con pequeños robots los cuales  ensamblan, arman, completan, y programan digitalmente.

• Preescolar ofrece sus servicios en un horario flexible de 7.30h a 12.30h
  • Extensión de horario, en actividades extraescolares  hasta las 15.00h, como son; pintura, danza, football, Tae Kwon Do, Música, etc.