» Primaria

CLAVE: 27PPR0054M

El Programa Pedagógico está sustentado en la teoría de las Inteligencias Múltiples, favorece el desarrollo de las competencias, habilidades y destrezas básicas  para la vida y el trabajo.
Programa de Inteligencia Emocional (PATHS) desarrollado por el Dr. Greenberg, introduce al alumno en el conocimiento de habilidades para la convivencia armónica entre padres y adultos, ayudándoles a reflexionar sobre sus actitudes y modificando su conducta.
Programa de Inglés como Segunda Lengua. Desde los primeros años el niño desarrolla las cuatro habilidades del Idioma Inglés  ayudándole a conformar una segunda lengua que le permitirá incursionar en el mundo globalizado. La Universidad de Cambridge certifica sus estudios presentando los exámenes YLE  en segundo, cuarto y sexto grado.
El Programa Pedagógico  incorpora como apoyo, materiales y equipos digitales, que enriquecen el conocimiento del alumno y lo entrenan en el mundo de la tecnología.
Laboratorio de Robótica.- La empresa Smart Cubo abalada por UTECM y UNAM provee los materiales y libros para los alumnos, con  2 sesiones de 90 minutos por semana donde los niños tienen contacto con pequeños robots los cuales  ensamblan, arman, completan, y programan digitalmente. Permite a los alumnos enfocarse en los conocimientos, matemáticos, informáticos y tecnológicos enfocados a las ingenierías.

• HORARIO: 7:30H A 14:15H
  • ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES SIN COSTO.
  • APOYO A TAREAS CON CARGO.