» Secundaria

CLAVE: 27PES0099B

La adolescencia es una etapa de afirmación del carácter y desarrollo de la personalidad. Los jóvenes en esta edad están en busca de una identidad propia y quieren mostrar sus capacidades, conocimientos, formas de pensar, sentir y  hacer valer su criterio; por lo que la participación activa de los estudiantes  en concursos de conocimientos, deportivos, artísticos, ecológicos, y de apoyo comunitario,  son una forma de demostrar  sus habilidades y canalizar su energía.

El Programa educativo en Español e Inglés  incorpora equipos digitales que permite a los estudiantes interactuar con los temas de estudio además de que favorecen sus necesidades motrices, intelectuales y sociales.

Al término de la Secundaría los alumnos obtendrán la Certificación de la Universidad de Cambridge en el examen PET (PRELIMINARY ENGLISH TEST)

Laboratorio de Robótica.- La empresa Smart Cubo avalada por UTECM y UNAM provee los materiales y libros para los alumnos,  donde los jóvenes tienen contacto con pequeños robots los cuales  diseñan, ensamblan, arman, completan, y programan digitalmente. Permite a los alumnos enfocarse en los conocimientos, matemáticos, informáticos y tecnológicos enfocados a las ingenierías.

• HORARIO: 6.45H A 14.30H
  • GIMNASIO Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES SIN COSTO