» Instalaciones

Nuestras instalaciones.

• Cuenta con aulas virtuales climatizadas, con espacio máximo para 30 alumnos por salón, permitiendo  a los maestros dar una atención personalizada en todos sus niveles.
    Sus patios techados y ventilados permiten la realización de sus actividades protegidos de las inclemencias del tiempo.

Su sistema de circuito cerrado permite al coordinador tener un control en la supervisión de la enseñanza de los profesores y en los grados iniciales una supervisión de los padres desde su oficina o  su hogar, monitoreando las actividades de sus hijos. Además del sistema de cámaras de vigilancia para la seguridad de la comunidad escolar.

instalaciones

Con el firme propósito de contribuir en la formación de las nuevas generaciones, desde 1989 Colegio Inglés de Villahermosa, abrió las puertas de sus instalaciones, las cuales reflejan un concepto moderno y dan cabida a las necesidades de espacio, comodidad y seguridad, que el alumno requiere para un mejor aprendizaje y desarrollo.

servicios
  • Laboratorios de Informática